¡5 caras nuevas en el equipazo #entraenshock!

En G-SHOCK llevamos años construyendo un team de gente auténtica. Esos que se dejan la piel -literal- en su profesión. Gente que necesita un reloj a prueba de sus locuras, caídas, golpes, trucos, olas, y con un diseño que transmita su atrevida rutina.

Los primeros que formaron parte de este proyecto fueron los riders de modalidades extremas, el año pasado sumamos un punto de locura iniciando una nueva aventura en el mundo de la música con Les Castizos, entre otros, y este 2014 seguimos creciendo en arte y moda. G-SHOCK es sinónimo de dureza, diseño y único. ¡Como nuestro equipo #entraenshock!

De la manos de DJ NANO y PaulHard salen auténticas sesiones de música dance en las mejores salas de fiesta del país, y es un placer darles la bienvenida al G-SHOCK team. Ellos se suman a Les Castizos para representar nuestro lado más musical, y ya os avanzamos que lo tenemos, ya que en un futuro muy cercano habrá una gama de G-SHOCK enfocada en la música.

BABY-G contará también con una representante todoterreno, la diseñadora -atentos a la colección que prepara-, tatuadora y DJ Isa B, quién además actúa con Paul Hard (Pablo de Rosacruz) bajo el nombre de Blacktop en unas sesiones de house alternativo que combinan House UK Garage, hits del R&B y rap.

 

djnano1

djnano2

Las nuevas caras en G-SHOCK: DJ NANO, Isa B, PaulHard y la pareja Blacktop.

isab2

paulhard1

blaktop2

 

Victor Roldán y Fali Sotomayor, componentes de Les Castizos.

lescastizos1

 

En el ámbito deportivo, damos la bienvenida al rider de BMX Street Courage Adams, una joven promesa que ya se deja ver junto a todo un referente de este deporte como es Viki Gómez, considerado el mejor rider de 2013 en una gala que se celebró en Texas y que ya os contamos con todo detalle. Dani Peñafiel “Naran” completa este trío adicto al cemento, sin olvidarnos de Danny León, nuestro skater más alocado y que se ha ganado su prestigio ¡a base de trucazos!

Por orden de aparición: Courage Adams, Danny León, Viki Gómez, y Naran.

courage3

courage2

danny1

vikisa3

1012mar

La última cara nueva es la de la surfista Yoli Rodríguez, quién se llevará a sus BABY-G al agua para controlar las mareas como ya lo hacen Gisela Pulido y el surfista Indar Unanue con sus G-SHOCK de gama G-Lide.

En el agua: Yoli Rodríguez, Indar Unanue y Gisela Pulido.

yoli2

yoli1

indar1

gisela1

 

Estamos felices de presentar este equipazo que nos hará entrar en shock a todos y del que os contaremos más detalles en las próximas semanas en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Bienvenidos a todos!

 

2 Comentarios

  1. enhorabuena a todos por ser parte de este equipo y deseando estoy de que saqueis alguna edicion limitada super exclusiva.

    • Author
      Shock Time 14.04.2014 Responder

      ¡Gracias por tu comentario Gaizka!

      Agradecemos que sigáis las notis de G-SHOCK y BABY-G. ¡Este año tenemos equipazo! ¿Edición limitada del team?

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*