Louie Vito: nuevo embajador G-Shock

¡Tenemos un nuevo embajador G-Shock! Nada más y nada menos que el profesional del snow Louie Vito.

Nos fascina Louie y su gran afán de superación para conseguir dar lo mejor. Porque las personas con estas cualidades son las que crean cosas nuevas, y mejoran las que ya están hechas. Así lo pensamos en G-Shock.

Este atleta de fama mundial ha aterrizado en numerosos podios y ha sido finalista de los Juegos Olímpicos de Invierno, los X-Games, el U.S. Grand Prix y el Dew Tour. Todo un campeón.

Y es que este joven de 23 años ya empezó a dejar huella (más concretamente de snow) a los 16 en el 2006 AUSTRALIAN OPEN y el año pasado nos deslumbró con sus pasos de baile en el programa de la ABC “Dancing with the Stars”.

Pero eso no es todo, nos apasiona su amor por el prójimo: cada año Louie acoge en su casa el Mad River Mountain un evento que recolecta alimentos y productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas. ¿Quién no quiere a alguien así cerca?

Os dejamos un par de vídeos. El primero, para que disfrutéis de su espectáculo. El segundo para que lo conozcáis de cerca: ¡ya veréis como su buena energía se contagia!

 

Un comentario

Trackbacks for this post

  1. [...] cleanly features gold-tone hour indexes, gold-tone minute markers, and complementary watch hands. Louie Vito joins the Casio family as an official G-Shock brand ambassador. The world-class athlete …type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"> Louie Vito joins [...]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*