When Hipnotik is intense

Hubiese matado por una oportunidad así. Una frase que tendría que ser eliminada de la vida, de tu vida. Porque todo el mundo tiene su oportunidad, aunque necesitas intuición para verla y valor para no dejarla escapar.

Y 30 bandas de Hip Hop fueron las valientes que participaron en el G-Shock Battle of Bands en el Hipnotik de este año porque había un gran premio en juego: grabar un trabajo y actuar en la siguiente edición del Hipnotik. Y un G-Shock que esperamos que lleven en su próxima actuación.

¿Y cómo fue la competición?

Por suerte, el primer paso para competir, era subir un vídeo con un tema en el canal de YouTube de Hipnotik. ¿Por suerte? Sí, porque si no los vistes, ahora puedes.

Y entonces…

Rapvivoros, La desgracia en compañía, Erin Comando Katana, N’Patrol, KPF, Juli, Mentes débiles, BBQ fueron las bandas más votadas en YouTube y las que participaron en la gran final que se celebró en Hipnotik 2011.

Fue espectacular, pero Rapvívoros nos dejó alucinados al defender su tema con un directo contundente, humorístico, de gran estilo y calidad artística. ¡Ya teníamos ganador!

No te los pierdas en el próximo Hipnotik 2012.

Hipnotik 2011

Hipnotik

Hipnotik

G-Shock Battle of Bands

Hipnotik

G-Shock Battle of Bands

 

G-Shock Battle of Bands

Fuente: Hipnotik 2011

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*