Die Antwoord: otro concepto de música

Hacer lo que ya está hecho no te va a hacer especial. Si quieres que tu nombre esté en boca de todos, ¡sorpréndelos! Con un nuevo truco, un graffiti original o, como hace Die Antwoord, con otro concepto de música.

Adorados por algunos, odiados por otros, este grupo de hip-hop no ha dejado indiferente a nadie. Pero ya sabéis, bien o mal, lo importante es que hablen de ti. Y de ellos hablan en todo el mundo.

Este grupo es tan extravagante que, al dar su salto a la fama, la gente estaba segura de que se trataba de una campaña de publicidad viral. Sus vídeos muy surrealistas, te transmiten una artística angustia: te hacen estremecer, aunque no puedes dejar de mirarlos.

Tan grande es su éxito, que el diseñador Alexander Wang los ha contratado para presentar su nueva colección. Aquí os la dejamos.

Si, como nosotros, os sentís atraídos por la valentía de Die Antwoord, os animamos a ir a uno de sus conciertos. El sábado 16 de junio estarán en el Sonar Barcelona 2012 donde presentarán su nuevo trabajo “Ten$Ion”.

Porque ver a Yolandi, a Ninja y a DJ Hi-Tek encima de un escenario es todo un espectáculo. Si alguno de vosotros ya ha ido a alguno de sus directos, nos encantaría que nos lo contara.

Un comentario

  1. Great arcetli, thank you again for writing.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*