Limited Edition: Dee & Ricky

Provenientes de Staten Island, Dimitrious y Ricky Jackson son los dos hermanos de 22 años que están detrás de la exitosa marca Dee & Ricky. Totalmente autodidactas, empezaron a diseñar sus propias piezas mientras veían a su abuela detrás de su máquina de coser y a los creadores de dinero correr por las calles de Nueva York.

GA-111DR-7AER

Dee & Ricky

Estos hermanos llegaron a crear una colección muy popular de accesorios de Lego,y mientras estaban en una función en Hamptons el verano de 2007 fueron vistos llevando unos nuevos diseños del estilista Jason Preston.

Preston les presentó al diseñador Marc Jacobs, y rápidamente quedaron para reunirse en el MJ HQ. Durante varios días Dee & Ricky estuvieron trabajando duro diseñando una gran variedad de accesorios de Lego para la colección de primavera ’08  de Marc Jacobs.

Sus cinturones y broches en forma de corazón se venden hoy en día por todo el mundo, como es en Colette, París, o Kid Robot en Nueva York, y lo han llevado una interminable lista de celebridades como son Kanye West, Beyonce, Nigo Murakami y MIA.

Ahora han vuelto a colaborar con G-Shock, os gusta?

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*