La espontaneidad de ANDY MUELLER

La espontaneidad. Un intenso arrebato en el comportamiento. Un algo que te lleva a hacer, a actuar. Y muchos de los fotógrafos de skate han empezado así. Sin nada más que su cámara. Sin ninguna intención. Sólo capturar a sus amigos skaters mientras hacían sus trucos.

Esta es la historia de los mejores, de Grant Brittain, Alberto Polo, Brian Gaberman… y también la de Andy Mueller. Un tío optimista, porque llevar una cámara siempre colgando en el hombro es creer en la espontaneidad, creer en que algo va a suceder en cualquier momento, cerca de ti, para que lo captes.

Además de ser fotógrafo, Andy trabaja a tiempo completo para Art Dump, un colectivo que lleva The Girl Skateboard Company, una empresa distribuidora de artículos urbanos y creadora de diseños originales y creativos para el skate. También es director de arte de Lakai Limited Footwear. De alguna manera encuentra tiempo para diseñar tablas de skate para Girl Skateboard & Chocotale Skateboard y llevar una pequeña línea de camisetas llamada TheQuietLife.

Conócelo un poco más con esta entrevista
http://kingpin.mpora.com/uncategorized/andy-mueller-interview.html

Un tipo bastante interesante ¿verdad? Nosotros todavía no entendemos cómo puede con tantas cosas. ¿Será gracias a su espíritu optimista? Y tú ¿qué cosas no dejarás de hacer nunca?

Andy Mueller (1)

Andy Mueller (2)

Andy Mueller (3)

Fuente: http://www.andymueller.com/

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*