Vuelve O’Marisquiño XIII (Vigo)

Llega O’Marisquiño. Edición número XIII. Nada de mala suerte. Al contrario. El festival más puntero del deporte y la cultura urbana presenta este año cartel con los mejores nombres de la historia del festival. Y es que del 9 al 11 de agosto Vigo será la capital mundial del deporte extremo.

BMX, Dirt Jump, Skate… los mejores riders se reunirán en la plaza de la Estrella para dejarnos a todos con la boca abierta. Ellos se lo currarán de día. La noche será para el gran elenco de DJ y artistas que actuarán dentro del festival, como Les Castizos y Costa & Ikki. ¡Subidón del bueno!

Esta edición presenta dos potentes novedades. La primera es que dos de las competiciones deportivas serán Copa del Mundo, ahí es nada. La otra es que el contest de skate, el alma mater de O’Marisquiño, tendrá por primera vez categoría femenina.

Aquí tenéis el programa del festival y su imagen, el Dios pulpo de la Ría de Vigo.

O'Marisquiño

 

El teaser oficial tampoco tiene desperdicio. Este año lo protagoniza el skater Joan Galcerán y los riders de BMX Sergio Layos y nuestro crack Viky Gómez.  ¿Te animas a venir a verlos?

2 Comentarios

  1. Pretty! This has been an extremely wonderful post.
    Thank you for supplying this info.

  2. I’m now not certain where you’re getting your info, however good topic.
    I needs to spend some time finding out much more or figuring out more.
    Thanks for wonderful information I was in search of this information for my mission.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*