¿Una fiesta que #entraenshock?

La noche del jueves 7 liamos una buena en Madrid para presentar el concepto #entraenshock. Queríamos sorprender y viendo las reacciones de los presentes, ¡lo conseguimos! La idea era arriesgada, loca, divertida. Como G-SHOCK. Buscábamos alejarnos de la típica presentación de marca, y los relojes cedieron el protagonismo a dos grandes muy queridas: la sorpresa y la acción.

La cita era a las 20.30h en Studio54. Una condición: puntualidad. Los asistentes obedecieron. Sabían que algo iba a pasar y no querían perder detalle. Caras de incertidumbre y alguna que otra crítica. Era nuestra intención. El equipo de G-SHOCK reíamos disimuladamente cuando escuchábamos “¿pero el evento no era de G-SHOCK?”, “¿no hay nada para beber?”, “es evidente que pasa algo, mira las sábanas tapando mobiliario”… , o cuando el grupo de actores sorprendía a los invitados con frases y actitudes que los dejaban en shock.

Durante unos minutos, la decoración “rancia”, los cuadros clásicos, los sofás con telas estampadas, el champan rosado y las olivas compartieron protagonismo con un pianista en medio de la sala y unos torpes camareros. En el centro de la sala un G-SHOCK gigante con una cuenta atrás. ¿Esto es G-SHOCK? No.

Estas imágenes resumen lo que se encontraron al llegar al evento #entraenshock.

Fiesta #EntraenShock

Cuenta Atràs con G-Shock

violinista shocktime

Mobiliario #entraenshock

pianista fiesta #entraenshock

Fiesta G-shock

 

Y de repente la espera llega a su fin. El público corea los últimos 10 segundos de la cuenta atrás. El G-SHOCK marca 00:00:00

 

Cuenta atrás con G-shock

La sala se queda a oscuras. Suena la mítica alarma Casio. Late un corazón durante 15 segundos y.. ¡¡¡la fiesta #entraenshock!!!! Les Castizos aparecen en escena rompiendo una pared, de ella salen grafiteros que decoran la sala, el mobiliario “rancio” ha desaparecido y ahora la gente comparte espacio con futbolines, máquinas recreativas, cervezas Desperados, Jager, y un photocall en forma del clásico DW-5600 por el que pasaron todos los invitados!

Victor Castizo salto gs-shock

Foto de Alberto Clavijo.

graffiti G-shock

futbolin fiesta #entraenshock

castizos Shocktime

Fiesta #entraenshock

Fiesta #entraenshock

Fiesta #entraenshock

photocall G-Shock

Fotos G-SHOCK / Laura Muriel

Gracias, mil GRACIAS a todos los asistentes, a los que ayudaron a que todo fuera un éxito y a ti, por ¡entrar en shock con nosotros! xD

Puedes ver más fotos del evento en Instagram @gshock_es y en todos los canales con el hashtag #entraenshock. ¡esperamos tus comentarios!

6 Comentarios

  1. SALVADOR SANCHEZ 11.11.2013 Responder

    BOMBAZO DE FIESTA EN MADRID, NI TE LO PUEDES IMAGINAR….MAGIA

  2. muy pocas fotos

  3. Author
    Shock Time 12.11.2013 Responder

    Hola Pepi!
    No te preocupes que tenemos muchas más esperando para ser publicadas. También las encontrarás en las otras redes sociales que tenemos. Y estamos a la espera de que nos acaben de montar el vídeo!!!
    Gracias por el comment!

  4. ¿De verdad solo hay esas fotos? En gshock_es a penas hay ninguna. Y en entraenshock son de la gente que asistimos a la fiesta.

    • Author
      Shock Time 18.11.2013 Responder

      Entre hoy y mañana colgaremos algunas más de la gente que vino a pasar la noche con nosotros!!

Trackbacks for this post

  1. […] suerte los tuvimos a los dos en nuestra fiesta #entraenshock del pasado 7 de Noviembre en Madrid y solo podemos decir una cosa, sois brutales!! Orgullo de […]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*