Un G-SHOCK de prismas y sombras

En nuestros orígenes, los humanos medían el tiempo a través de la luz del sol. Esta idea es la que ha inspirado a nuestro equipo creativo para diseñar el G-SHOCK con el que competirán mañana en la gran final de las G-Sessions en Berlin. Un exclusivo modelo que marca un tiempo moderno acompañado de elementos tan fundamentales como son los primas, luces y sombras.

 

G-SHOCK

 

La original idea del equipo de Barcelona utiliza prismas para recrear un contador digital. Interesante, ¿verdad? Os dejamos algunas imágenes del proceso creativo y el vídeo que han presentado a concurso para intentar ganar a los otros países europeos. Todos los que habéis participado en las votaciones podéis ganar uno de estos G-SHOCK. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

 

proyecto G-Sessions

equipo G-Sessions

proyecto G-Sessions

equipo Barcelona

 

¿Quieres saber como se visualiza un contador digital a través de algunos primas? no te pierdas este vídeo del proceso elaborado por Johann Wald, Ana Domínguez, Pol González y DJ Nehuen.

 

Podrás seguir la entrega de premios de la final de G-Sessions a través de nuestros canales online y en #gsessions #gshockes. ¡Hasta mañana!

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*