The Zombie Kids

Siguen cosechando éxitos tras un primer sencillo -Face- que los puso en boca de las discográficas. The Zombie Kids despegó un mayo de 2010 y dos años después se hacía con el MTV European Music Awards a Mejor Artista Español.

Mucho se habla de este grupo formado por Ikki, Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay, tres DJ’s residentes en Madrid que hacen una música ecléctica y electrónica que ellos mismos han declarado nace de una mezcla explosiva- como lo es su estética- del hip hop, el punk, el soul, el electro de los 80 o el maquineo de los 90.

Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay

(Edgar Candel Kerri y Cumhur Jay. The Zombie Kids)

Hoy compartimos la colaboración de The Zombie Kids con el cantante Aqeel. El tema “Fire ft. Aqeel” de The Zombie Kids

Sabemos que les gusta una buena cervecita – no se cortan y es un elemento habitual en sus sesiones fotográficas- y más después de grabar el spot de la marca mexicana Cerveza Indio. Son tipos duros, sin complejos, y que llaman mucho la atención. Tanto como el clásico G-SHOCK 5600 de caja cuadrada que tiene enamorado a Edgar. Un reloj que aguanta la intensa actividad de su propietario. Club de música, Zombie Studio, diseño, moda, arte, hamburguesería, coctelería.. todo eso llevan “palante“. Unos cracks!

The Zombie Kids Fire de The Zombie Kids

(Fotos de Edgar Candel Kerri en el videoclip Fire de The Zombie Kids )

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*