THE BOTS en #gsessionsbcn

El Primavera Sound los ha traído a Barcelona y su cita con los medios a nuestra Pop-Up. Son jóvenes – tanto que uno tiene 20 y el otro es menor de edad-, divertidos, y cantantes. Ellos son The Bots. Dos hermanos de Glendale, California, a quién hemos tenido el placer de conocer y que tocan esta noche en el Primavera Sound.

Nos han contado que preparan nuevo disco -el cuarto después de “Self-Titled Album” (2009), “Black and White Lights” (2010) y “Ladies and Gentlemen” (2011)- en el que combinarán rock y canciones más melódicas. El nuevo trabajo lo están produciendo entre Los Ángeles, New York y London y en él están trabajando gente como Damon Albarn de Blur y Gorillaz.

Confirmamos que lo nuevo suena muy bien -nos han dejado escuchar temas como 517, Daughter, Dinosaurs o Plastic Jacket- y estamos ansiosos por conocer como serán el resto de las 12 canciones que acabarán de grabar este año después de su paso por Inglaterra, dónde estarán de conciertos hasta Agosto!

Han prometido que volverán y que presumirán de G-SHOCK por el mundo. En las fotos llevan un modelo edición limitada para el 30 aniversario, y nos han confesado que los de color negro son sus favoritos!

Las fotos son de Jack Ristol y Laura Muriel

 

The Bots

 

The Bots

 

Milaiah Lei y Anaiah Lei han demostrado ser muy auténticos. Tanto en estilismo como atendiendo y posando ante la prensa.

The Bots

 

#gsessionsbcn

 

Una vez acabadas todas las entrevistas no han dudado en disfrutar con los G-SHOCK y no se han ido sin posar con un solicitado G-man xD! Vosotros también os podéis hacer fotos con él en c/Ribera 5 (Barcelona).

#gsessionsbcn

 

G-Shock

 

Los puedes seguir en su Twitter

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*