¡Primera edición con mucha acción extrema!

Epic film festival es acción. Aventura. Deportes extremos. Es Barcelona y su necesidad de ofrecer una plataforma para grandes productoras del sector deportivo donde puedan exhibir sus últimas propuestas. Es ofrecer al público imágenes y films espectaculares.

Tan espectaculares como el  trailer del festival.

Sabemos que ya te has convencido así que te invitamos a acercarte del 4 al 7 de Junio a la primera edición del Festival de Cine de Deportes Extremos EPIC FILM FESTIVAL. Una iniciativa de jóvenes muy ilusionados que se lanzan a esta aventura y a los que desde G-SHOCK animamos a seguir luchando por su pasión.

El festival se celebra en la Filmoteca de Catalunya y contará con reproducciones de surf, escalada, salto BASE, parapente, longboard, MTB y ski/snow. ¡Y nosotros regalamos 1 entrada doble para la sesión del jueves (17-19.30pm) y otra para la del viernes a la misma hora. ¡Y entrarás en el sorteo de relojes G-SHOCK en la sala!

 Los títulos que se pueden ver son:

- Split of a Second. (Wingsuit)

- Valhalla. (Snow/ski)

- Joika Dreams. (Escalada).

- Something Between. (Parapente)

- I Wanna Surf. (Surf).

- Open. (Longboard).

- Not Bad. (MTB).

 

epicfilmfest

Un comentario

  1. pau bonilla bueno 04.06.2014 Responder

    Something between!! Por ser la que se espera mejor pelicula de parapente acro hasta el momento, las mejores zonas de vuelo, una musica de lujo y los pilotos mas enrrollaos del planetaaaa… necesitooo ir!! XD gracias

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*