Premios Action y premios G-SHOCK

ga100c4

 

Queda justo una semana para la esperada gala final de los Premios Action. Como sabéis, G-SHOCK estará en el evento de freestyle en el que se premian a los mejores deportistas, fotógrafos y filmers “extremos” del año.

Pues bien, la noche del 20 de Marzo queremos estar acompañados por nuestros riders y nuestra gente, que sois vosotros. Queremos premiar vuestra fidelidad y también dar la bienvenida a nuevas caras en la familia regalando 5 entradas dobles para la gala -que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona- y 2 relojes G-SHOCK GA-100C como los que se llevarán los ganadores de  BMX, Dirt Jump, FMX, Freeski, Inline, Kite, Longboard, Skate, Skimboard, Snowboard, Surf, Wake, Windsurf, foto, y vídeo. Un reloj personalizado para la ocasión y que transmite la fuerza de estos premios. Un G-SHOCK único.

 

premiosactionriders

ga100c4bis

 

¿Que tienes que hacer para poder ganar una de las 5 entradas dobles y uno de los 2 G-SHOCK?

1) Síguenos en Facebook (si ya lo haces, requisito cumplido, sólo te falta 2 y 3 xD)

2) Síguenos en Instagram @gshock_es (sí, si es en las dos mejor que mejor)

3) Comenta en este post del blog, en el post del Facebook o en la foto de Instagram por qué quieres asistir a la gala con tu entrada y ganar el G-SHOCK.

Así de fácil. Consulta las bases legales aquí. ¡Esperamos vuestra participación! #entraenshock  ;)

40 Comentarios

  1. Litrox BCN 13.03.2014 Responder

    Yo quiero ir a la gala para estar con esos tremendos riders y por que mola un montón ese reloj!!

  2. Soy estudiante de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte y cada vez que veo a estos artistas haciendo cosas imposibles se me ponen los pelos de punta, parece imposible llevar el deporte a esos estremos! Me encantaría poder asistir para preguntarles como lo hacen y mil cosas mas!

  3. Diego Díaz 13.03.2014 Responder

    Me encantaría tener ese reloj reservado solo a la elite de los deportistas de riesgo, es genial, magnifico diseño y aun mejor si es exclusivo!

  4. Carlos Salinas Contreras 13.03.2014 Responder

    Ese reloj me haría sentir dentro de la elite de los grandes del deporte de riesgo, seria un placer estar allí.

  5. Miguel Ruiz 13.03.2014 Responder

    Por amante a los deportes extremos que soy, por pasión a estos relojes y porque que mejor planazo que celebrar tu cumpleaños en la gala de los premios ACTION, con todos esos maestros del deporte extremo! G-SHOCK no podia faltar en un evento asi!!

  6. diegaso1987 13.03.2014 Responder

    me encanta son los mejores relojes y nada mejor para lucirlos que en la gala

  7. Alex Álvarez 13.03.2014 Responder

    Cada vez más los deportes extremos están haciéndose hueco en la cultura española. Hace 20 años, poca gente se veía por España surfeando, haciendo skate, snowboarding, etc. Del mismo modo, la gama G-Shock ha empezado a tener un gran protagonismo en nuestro país en los últimos años, viéndose cada vez más en las muñecas de esta clase de deportistas, que saben que, al igual que se protegen con el mejor casco, llevan el reloj MÁS DURO DEL MUNDO. Porque dan igual los colores, formas, y funciones que tengan los G’s, sabes que es más fácil romperse un brazo que romper tu reloj ;) .

    Sería una pasada estar con estos chalados del deporte, ¡de los que se rompen un tobillo y patinan a la pata coja si hace falta! Y, por supuesto, llevarse un pedazo de G-Shock tan especial como la gala que patrocina, sería un recuerdo inolvidable…

    ¡SHOCKTIME!

  8. Quiero ir a la gala para ver de cerca ese mundo que me apasiona.

  9. Jordi Carretero Bagur 13.03.2014 Responder

    Soy un fanático de los G Shock. Tengo unos cuantos, pero desgraciadamente por la época que estamos pasando todos, ya no puedo darme el lujo de poder comprarme uno nuevo. Seria una autentica gozada poder tener uno nuevo así como poder asistir a los premios action. Seguramente seria una experiencia que me quedará grabada de por vida y se lo podré contar a mis hijos y mis nietos, sacandole el reloj de dentro una caja y diciendoles: Este reloj, lo gane en un sorteo que hacían cuando había una cosa llamada Facebook… jajaja

  10. Quiero ganar las entradas porque con la excusa de una escapadita a barcelona a lo mejor engaño a mi mujer para que me firme el permiso para ir a la gala :D

  11. A. Vallejo 13.03.2014 Responder

    Quiero ir a la gala porque me encantan vuestros relojes, me vuelve loca barcelona y sé de alguien que me querría mucho más todavía si le consiguiese unas entradas para esa gala de moda.

  12. A mi me gustaria mucho asistir a los premios action porque son un fanatico del deporte extremo y de la adrenalina y por eso me gustaria ganar este G-SHOCK de mi color favorito y con el quiero cronometrar todos mis tiempos y cuando lo mire siempre me recordare que fui el ganador de un concurso muy chulo y gane un reloj fantastico y entradas para los PREMIOS ACTION!!

  13. Adrián Pérez Carrera 13.03.2014 Responder

    Me gustaria conocer Barcelona y añadir otro G Shock a mi colección !!!

  14. Javier Martos Martínez 13.03.2014 Responder

    Por un GA-100C soy capaz de…

    G rindar la barra más larga que pueda fabricar el humano
    S urfear la mayor ola que se haya surfeado jamás
    H elarme de frío haciendo snow en ropa de verano.
    O sar imitar el mejor backflip de Edgar Torronteras
    C allejear con mis patines hasta quedarme sin ruedas
    K itesurfear con vientos de 150km/h

  15. Quisiera uno de esos 2 relojes porque me parecen los únicos relojes que me pondría y con eso me doy con un canto en los dientes.

  16. Porque yo lo valgo !!!

  17. Yo quiero vivir la experiencia de ver a los mejores riders en vivo y sobretodo quiero ese reloj sea como sea!!

  18. QUIERO ESE RELOJ PARA MI ENORME COLECCION DE G-SHOCKS

  19. QUIERO ESE G-SHOCK YA

  20. Lo necesito!! Nunca llego a la hora!

  21. Guillermo 15.03.2014 Responder

    Quiero asistir a la gala para ver a estos genios de cerca y aparte poder tener ese espectacular reloj.

  22. Nacho Parron 15.03.2014 Responder

    Yo quiero IR!!! y unh reloj para medir para partir la pana

  23. Me gustan estos relojes!!! Son excelentes y con nivel!! Y me gustaría asistir porque de verdad sería una alegría en medio de tanto dolor.

  24. Quiero asistir porque quiero ver a los grandes y el G-SHOCK porque me gusta y lo quiero

  25. Axel Rudorf 15.03.2014 Responder

    I like G-Shock! My oldest G-Shock is from 1996 and still in good candition! I changed batteries 3 times, which means, that the power consumption is very very small! :)

  26. Mé guitarist participer al evento para estar con esos súper riders y porque este reloj me encanta!!!!

  27. Me gustaría participar en el evento para estar con esos súper riders y también que me encanta este reloj!!!

  28. queremos estar en esa gala para mostrarles a nuestros ryders la iniciativa medioambiental y nombrarlos embajadores a todos ellos.
    http://www.cogetres.com

    https://www.facebook.com/coge3?ref=hl

  29. alvin bayona 16.03.2014 Responder

    me gustaria ir al evento por primera vez,y porsupuesto llendo en silla,el relog g-shock no se rompe!

  30. Se podría decir que el Freestyle y G-SHOCK llevan desde sus inicios trayectorias paralelas:
    Ambos han ganado adeptos de un tiempo a esta parte, son un claro ejemplo de lo que significa romper con la monotonía, dejar atrás lo convencional y sobretodo, de superar retos de forma constante.

    Si la sensación de hacer piruetas en una moto a la altura de un edificio de 3 plantas ya debe dejar sin aliento, no quiero saber cómo será hacerlo con un G-SHOCK en la muñeca.

    Y si estos deportes de acción y G-SHOCK tienen tanto en común, ¿Qué mejor que llegar de la mano a un evento como la gala final de los Premios Action?

    Por mi parte, aun me queda mucho que practicar para parecerme a estos fenómenos de lo extremo, pero la verdad es que me sentiría un poco más rider si, al igual que les pasará a los ganadores de las distintas categorías, cayese en mis manos un G-SHOCK GA-100C. Sin duda, un recuerdo para toda la vida!

  31. victor guasch 17.03.2014 Responder

    Como amante de los deportes extremos q soi me gustaria ir a la gala con el g_shock en la muñeca! Gaaaaass!

  32. Carlos soler 17.03.2014 Responder

    Soy skater i me gustaria mucho assistir a la gala luciendo el reloj g-shock

  33. Me encantaría poder pedirle a mi pareja rodeada de los mejores que quiero pasar todos los segundos que ese reloj único marque!

  34. Buenas, soy jugador de Rugby, si, me tengo que quitar mi reloj para jugar cosa que me duele en el alma porque para mi, mi primer g-shock me lo regaló mi hermana y como que me da fuerza ese reloj, no se, tiene algo especial algo que los demas relojes no tienen, desde que tengo ese reloj todo me va mejor, lo miro y me alegro, gane o pierda se que lo he dado todo y sea la hora que sea tengo ganas de más y más. No es un simple reloj, es un G-Shock.
    Si me escogéis ami para ir a la gala, le regalaría el reloj a mi hermana, porque se lo debo. Quiero que tenga esa fuerza que ella me transmitió y ella tenga su primer G-Shock
    #EntraenShock ;)

  35. Me he quedado en SHOCK al acordarme que hoy era el último día de concurso. Es lo que tiene no tener ese pedazo de “cacharro” en la muñeca. Hasta pronto, familia!!

  36. Única oportunidad de ver a los mejores!!! a todos!! Y por mi parte ya sería “extreme” poder asistir!! Que así sea!

  37. marcos lorenzo 18.03.2014 Responder

    Me queda un poco lejos la gala, pero el pedazo reloj creo puede llegar a Galicia sin ningun problema !! un saludo a todos

  38. no estaría mal ir a barna a la gala y darle duro al skate por allí jaja y si llevo un g.shock mejor asi no llegaría tarde a la gala.

  39. Quiero ir a la gala y llevarme ese pedazo G-Shock , porque me gusta el reloj , me gustan las galas y me gusta la gente que irá , es más si me compro otro G mi mujer me pide el divorcio , llevo 3 este mes , y ese me encanta , sería una estupenda manera de tener a mi mujer contenta , sin divorcio y yo con ese pedazo reloj en mi muñeca pasándomelo genial en la gala

  40. Me encantaria ir, pero no creo que pueda. No tengo reloj y seguro que llegaria tarde. Ojala pudiera tener uno de esos relojes y asi poder ir a ese “peasso” gala con todos mis homies!!!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*