Nuevo GA-1000 Gravity Defier

Desde el primer G-SHOCK que creó Kikuo Ibe en 1983 ha llovido mucho. Tanto como 30 años llenos de colores, funciones, y cientos de modelos. Si eres de los que ha seguido la evolución de los relojes indestructibles te gustará lo que te presentamos hoy. Y es que para el equipo ShockTime 2013 pasará a la historia como el año del primer G-SHOCK gama aviador con brújula!

El modelo premium del que hablamos es el GA-1000 Gravity Defier. Un ejemplar con un atractivo diseño con impresionante iluminación LED que te facilitará ver la hora incluso en la oscuridad.

 

G-Shock

 

 

GA-1000

 

¡termómetro más brújula digital!

 

Aparte de los atractivos elementos estéticos, los GA-1000 incorporan una brújula, como ya sabéis uno de los instrumentos más importantes para un piloto -de ahí lo de la gama aviador-. Si te enamoraste de los G-SHOCK con termómetro ahora volverás a pecar con estos nuevos modelos con doble indicador meteorológico: ¡termómetro más brújula digital! ¿Se puede pedir más? Sí. No sufrirás al golpearlo en tu exigente jornada ya que no pierde la resistencia G-SHOCK!

 

 GA-1000

 

Casio

 

El GA-1000 se encuentra disponible en tres colores. Negro con detalles rojos (GA-1000-1AER), negro con un toque metálico y amarillo (GA-1000-1BER) y un tercer color azul marino combinado con blanco para los más atrevidos (GA-1000-2AER). Estamos encantados de poder darles la bienvenida a la familia G-SHOCK!

 

familia G-SHOCK

 

Mira el vídeo y verás todo lo que puedes hacer con tu GA-1000!!

 

 

Características GA-1000:

- Resistencia G-SHOCK

- Termómetro (-10 °C / +60 °C)

- Brújula

- Función de hora universal (muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas).

- Resistencia al agua 200 metros (20 bar)

- Iluminador de Neón – La esfera y las agujas están recubiertas con una sustancia fluorescente que les otorga una iluminación especial para resaltar las agujas y el índice.

- Cronómetro – 1/100 seg. -24 horas

- Temporizadores – 1/1 minuto – 1 hora

- 5 alarmas diarias

- Función despertador

- Sonido de los botones activado/desactivado

- Calendario automático

- Indicador de hora normal de 12/24 horas

- Cristal mineral duro y difícil de rayar.

- Caja de resina

- Correa de resina

- 2 años -1 pila

2 Comentarios

  1. Manuel Blasco Gil de Bernabé 27.03.2014 Responder

    Me interesa recibir característica y precio de envio del modelo “tough solar” + calendario y wave ceptor. Atentamente. M Blasco

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*