Novedades sobre G-Sessions

¿Hay alguien que no sepa que este año celebramos el 30 aniversario de G-SHOCK? diría que no. ¿Que no sepa que hemos abierto tiendas itinerantes -llamadas Pop-Up- en varias ciudades de Europa como Barcelona, Londres o Berlín? hemos escrito sobre ellas. Seguro que os suena.

De estas Pop-Up han salido muchas fiestas y lanzamientos de ediciones limitadas, y también unos equipos creativos que competirán el 28 de Noviembre en la final de G-Sessions. Estos grupos de trabajo extraordinarios, que defienden a un país, están creando un G-SHOCK exclusivo inspirado en lo que para ellos es el real Toughness.

 Novedades G-Sessions

En este momento todos los equipos se encuentran acabando sus trabajos. El día 28 de octubre se abre el periodo de votaciones en el que estáis todos invitados a apoyar al equipo de Barcelona que luchará por ganar la gran final. No os podemos mostrar todavía el G-SHOCK que están creando pero os presentamos quienes son los que defenderán nuestra gran Pop-Up en Berlín.

 G-Sessions Johann Wald

El líder y ambassador es Johann Wald -foto superior-, presentador de televisión que ha trabajado entre otros para MTV España. Para este proyecto cuenta con la ayuda de Pol González, Ana Domínguez -foto superior- y el DJ Nehuen.

De momento os dejamos estas fotos, pero pronto sabréis mucho más. xD

Equipo G-Sessions

Para más información sigue nuestro Facebook G-SHOCK.

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*