Modelos G-SHOCK de cine I

A los cinéfilos os gustará este post. A los fans de G-SHOCK también. Y es que proponemos unir cine y relojes para mostrar semanalmente algunos de los G-SHOCK que han sido  -y son- protagonistas de película. Buscamos para vosotros policías, bomberos, rebeldes, perdonavidas, actores y actrices que han interpretado papeles de gente dura en compañía de su inseparable reloj indestructible. Pasen y vean!

Ethan Hawke formó parte de la película El Club de los Poetas Muertos,  de las románticas “Before Sunrise” y “Before Sunset”, pero también ha protagonizado muchas como policía rebelde luciendo G-SHOCK!

Ethan Hawke

G-Shock

Una de las muñecas en las que no podía faltar un G-SHOCK es en la de Sylvester Stallone. Rocky y Rambo son sus personajes, resistencia y poder sus características, y en este frame, que pertenece a la película  ”Rambo IV” o John Rambo; regreso al infierno (2008), lo vemos luchando con un G-SHOCK. ¿Conoces el modelo?

Rambo

Tenemos muchas fotografías que iremos publicando cada semana, como la última del post de hoy, en el que uno de nuestros relojes comparte plano con Keanu Reeves y Sandra Bullock  en la mítica “Speed” de 1994. Ha llovido mucho desde entonces, tanto como que este 2013 celebramos el 30 aniversario del reloj indestructible!

 "Speed"

Si tienes localizados más modelos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hasta la próxima entrega!

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*