Lo mejor de 2013

2013 es y será el año del 30 aniversario de G-SHOCK. Un año que ha dado para mucho; fiestas, presentaciones, ediciones limitadas exclusivas, etc. En definitiva, que lo hemos aprovechado y hemos vivido 12 meses de continua celebración. ¿Cuánto falta para los 35? xD

Muchos han sido los modelos a destacar este 2013, por ventas, atrevidos, nueva tecnología… pero hoy destacamos los especiales. Nos llegan pocas unidades, están muy buscados por coleccionistas, y nos encanta poder colaborar con marcas afines a G-SHOCK. Son las ediciones limitadas del 2013.  11 modelos que hoy recuperamos en este post. ¿Te acuerdas de todos?

.

De Izda a Dcha: Eric Haze (grafitero y diseñador del logo del 30 aniversario), reloj-brazalete de la marca de moda francesa Maison Martin Margiela), Supra Footwear con correa de tela y Channel Islands Surfboards by Al Merrick con gráfico lunar/mareas.

Edición Limitada Shocktime

De Izda a Dcha: MedicomToy con sus famosas figuras BE@RBRICK, el modelo diseñado por el snowboarder Louie Vito, New Era con gorra edición limitada y el diseño del rapero Eminem con el skyline de Detroit.

MedicomToy Shocktime

Las exitosas ediciones limitadas con dos marcas made in Los Angeles: el Baby-G by Joyrich y el G-SHOCK Undefeated con correa de tela. ¡Todo un lujo!

Baby-G y G-Shock

y por último la edición limitada de uno de los nuestros. El rider de BMX Nigel Sylvester.

BMX Nigel Sylvester

Esperamos con ganas las ediciones limitadas que nos dejará el nuevo año 2014. ¡Seguro que no decepcionan!

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*