¿Listos para la acción? Llegan los X-Games ASPEN

Empieza la cuenta atrás para los X-Games que se celebrarán en Aspen (Colorado) del 24 al 27 de enero. Quedan 7 días para ver en acción a los mejores atletas de las tres disciplinas que participan: esquí, snowboard y snowmobile. Puro deporte de acción! Y ya van 17 años desde la primera edición de la versión de invierno de X Games.

La lista de atletas invitados aún no está completa pero sabemos que no faltarán nombres como Brett Esser, Greg bretz, Shaun White, Kelly Clark, Aleksander Ostreng, Jamie Anderson, Mark McMorris, Chas Guldemond, Forrest Bailey o Ryan Paul, entre muchos.

Aspen

Si como nosotros no te puedes acercar a disfrutar de este espectáculo de nieve en directo, no te preocupes, no está todo perdido porque ESPN y ABC se combinarán para televisar 20 horas de X Games Aspen en alta definición y en ESPN 3D.

Una vez mencionado Aspen, sabemos que tienes ganas de que lleguen ya a Barcelona, pero mientras esperamos al 16 de mayo nos tendremos que conformar con ver el making off que ha preparado la gente de We Are Sunday. José Corbacho, Luís Moya, Xavi Hernández.. ya tienen su entrada. ¿Y tu?

Video de We Are Sunday en Vimeo.

Calendario X-Games 2013

Aspen 24-27 enero
Tignes 20-22 Marzo
Foz do Iguaçu 18-21 abril
Barcelona 16-19 mayo
Munich 27-30 junio
Los Ángeles 1-4 agosto

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*