La mirada de Jaume de Laiguana

La noche barcelonesa se vistió ayer de gala para la inauguración de la nueva exposición del fotógrafo catalán Jaume de Laiguana. Actores, modelos, deportistas.. nadie se quiso perder este homenaje a uno de los fotógrafos más reconocidos de nuestro país. Y nosotros tampoco, así que nos plantamos en el Palau Robert para mostrar como fue la noche e invitaros a esta “Retrospectiva 1997-2012″ de más de 150 fotografías que sabemos os gustará tanto como a nosotros.

 

Jaume de Laiguana

 

La noche empezó con brindis de buen vino, reencuentros, y la aparición de mucha gente guapa. Profesionales de la moda como Martina Klein, Jon Kortajarena, Verónica Blume y deportistas como Àlex Corretja. Un evento que contó con la presencia del president de la Generalitat Artur Mas y en el que la cantante Shakira se convirtió en la gran protagonista.

 

Shakira

Jaume de Laiguana con la cantante Shakira

 

Artur Mas

Jaume de Laiguana muestra sus fotografías a Artur Mas y su mujer

 

La exposición está protagonizada por los rostros más conocidos del país y cuenta con series de imágenes inspiradas en distintas películas del cine de suspense, para los Juegos Olímpicos de Pekín inspiradas en la revolución industrial, otras para concienciar sobre el medio ambiente, sobre la prostitución.. fotos artísticas y personales de Jaume de Laiguana que valen mucho la pena! ¿Os lo vais a perder?

 

"Retrospectiva 1997-2012"

"Retrospectiva 1997-2012"

Jaume de Laiguana

Jaume de Laiguana

Penélope Cruz

Palau Robert

Fotografías de Laura Muriel hechas con una Exilim ZR-200

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*