Gisela Pulido presenta BA-110

Hoy parte rumbo a Brasil para preparar la fase final del mundial de Kite, el que quiere que sea su noveno título. Es la número 1 del ranking así que, de momento, va por el buen camino. Gisela Pulido está preparándose a conciencia las próximas paradas en Pingtan (China) y Lago Mendoza (Argentina) y por eso no la veremos en unas semanas por Tarifa.

(foto Toby Bromwich. PKRA)

Gisela Pulido PKRA

Karolina Winkowska y Bruna Kajiya, segunda y tercera respectivamente, no le quieren poner las cosas fáciles pero este año Gisela  avanza a paso firme. Desde ShockTime seguimos su evolución y os informaremos del resultado en Pingtan Kiteboarding World Cup que se celebrará del 22 al 27 de Octubre. Mientras llega la próxima parada os presentamos el que será su complemento perfecto en lo que queda de año, los nuevos Baby-G BA-110. Este nuevo modelo está disponible en 4 colores -negro y dorado, gris, y dos blancos- y dará mucho de que hablar, porque comparte diseño con la amplia gama del G-SHOCK GA-110.

Sacamos a Gisela de las aguas de Tarifa para realizar esta sesión de fotos que esperamos os guste ¡tanto como a nosotros!

Gisela Pulido y G-shock

G-Shock BA-110

Gisela Pulido G-shock Tarifa

G-Shock BA-110 Colores

G-Shock BA-110

G-Shock BA-110

Gisela BA-110 Gris

Más información en nuestras redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram @gshock_es! Te esperamos.

Un comentario

Trackbacks for this post

  1. [...] con el negro y el gris! Si quieres saber que tal quedan puestos no te pierdas la sesión de fotos de “un día en la vida de Gisela Pulido” [...]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*