G-SHOCK para Iphone

Este post marcará un antes y un después en tu relación con G-SHOCK. Si estás preparado para emociones fuertes te invitamos a disfrutar de lo último en tecnología aplicada a relojes. La nueva generación G-SHOCK compatible con Bluetooth v4.0. Traducido a nuestro idioma, el primer reloj que sincroniza con iPhone y que todo enamorado de la tecnología más puntera querrá tener. ¿Acertamos?

GB-6900AA

Lo querrás porque el GB-6900AA -disponible en 4 colores- avisa mediante alertas (por vibración o sonido) de cualquier llamada entrante, correo electrónico recibido, pérdida del teléfono e incluso se puede utilizar para activar la función de alarma del iPhone. Pero las prestaciones no acaban aquí. Si eres un buen despistado y pierdes magníficos minutos cada día buscando tu iPhone, éste es tu reloj. ¡Nos amarás! Pulsando un botón del GB-6900AA suena el iPhone al instante, incluso si lo tienes en modo silencio. Y si lo que no encuentras es tu G-SHOCK, una función de la aplicación activará el sonido del reloj. ¿Quieres más?

El GB-6900AA actualiza automáticamente la hora para coincidir con los datos horarios que recibe del iPhone, por lo que no tendrás que ajustar manualmente ni la fecha ni la hora, y también te avisará en caso de que pierda la señal de sincronización con el iPhone. Y todo sin necesidad de preocuparse por la pila de tu G-SHOCK porque el Bluetooth 4.0 incorpora una tecnología de bajo consumo que garantiza una duración de la batería de 2 años teniéndolo activado cada día.

G-Shock

G-Shock e Iphone

reloj bluetooth

GB-6900AA

 G-SHOCK con Bluetooth v4.0

De momento sincroniza con iPhone 4S (iOS 5.1.1 y iOS 6.0) y iPhone 5 (iOS 6.0) a través de la aplicación “G-SHOCK+” gratuita  de App Store, pero como es de Casio y los japoneses no dejan de innovar ya están trabajando en la versión para Android.

Te lo dijimos. Ya nada será igual. Y no tendrás que esperar porque ya está disponible en tiendas. Si después de ver el vídeo quieres más información no dudes en dejar tu comentario y nos pondremos en contacto contigo!

 

2 Comentarios

Trackbacks for this post

  1. [...] más información consultar el post sobre nuestros relojes con [...]

  2. [...] su día os presentamos lo último de G-SHOCK con tecnología Bluetooth. Relojes que los sincronizas con tu Iphone para recibir alertas de llamadas, emails o actualizar la [...]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*