finalistas concurso Shock Stories

No hay nada mejor que repartir premios, ¿verdad?. La espera ha sido larga pero ya tenemos los 4 vídeos finalistas del concurso Shock Stories organizado por G-SHOCK y Exilim con la colaboración de VICE en el que el ganador se llevará 500€!!!!!!! Queremos felicitar a María Lafuente, Aitor Padilla, Nacho Reig y Daniel Domínguez por la altísima calidad de los vídeos. Chicos y chicas, sabíamos que la cámara CASIO EX-ZR200 graba de lujo pero nos habéis dejado impresionados con vuestras Shock Stories!

Controla tu tiempo (María Lafuente)

Un día volando (Daniel Domínguez)

Time Advances (Aitor Padilla)

Sand Time (Nacho Reig)

Esta gente os necesita, entrad en nuestro facebook y votad por vuestro favorito! Ellos ganan y tu también, porque simplemente por votar puedes llevarte un G-SHOCK! María, Aitor, Nacho y Daniel ya han ganado un GA-110GB y una cámara EX-ZR200, ¿a qué esperas para ser el quinto en lucir reloj indestructible?

Por cierto, no se lo digas a nadie pero sabemos que los finalistas han sacado el máximo partido a sus videos y fotos siguiendo los consejos y tutoriales de ExilimLab! Los encontrarás en www.exilimlab.com

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*