Final Round

Llegó Octubre. Un mes grande para Flatland. En el que tendremos la respuesta a Who’s going to be the 2013 World Champion?. 4 nombres lucharán por serlo: el madrileño Viki Gómez, el francés Matthias Dandois, y los japoneses Tsutomu Kitayama y Yohei Uchino. Ellos son, en estos momentos, cuatro de los cinco mejores riders del mundo.

Los días 26 y 27 se celebrará en Kobe (Japón) “Flatark“, la final de BMX Flatland World Circuit y ya tenemos cartel oficial. Participaran cerca de 30 riders entre los que destacan otros nombres como el del canadiense Jean François Buolianne y el japonés Hiroya Morizaki.

 

Cartel Flatland Riders G-Shock

 

Sabemos que todos ellos están preparando a conciencia esta final, entrenando duro para conseguir los mejores trucos. Nada puede salir mal ese fin de semana y el nivel está muy alto. Lo pudimos ver el pasado Agosto en O’Marisquiño, ya que el evento español fue la segunda parada de este circuito mundial que empezó en New Orleans (USA).

En Vigo presenciamos el buen rollo que tienen todos los riders de esta modalidad de BMX. En la pista compiten sin rivalidad ya que por encima de todo son amigos.

En la foto Viki Gómez (organizador del evento) conversando con Tsutomu Kitayama.

Vicky Gómez y Tsutomu Kitayama

Esta vez, en Kobe, la organización del evento corre a cargo del rider Yohei Uchino, conocido como “Ucchie”, al que podemos ver a la derecha de la foto con gorra blanca y G-SHOCK rojo edición especial 30 aniversario.

Ucchie G-Shock Rojo

Mientras conseguimos más información del evento, os dejamos el vídeo oficial que han gravado los 4 finalistas para promocionar Flatark BMX Flatland World Circuit. ¡Mucha suerte a los cuatro riders de G-SHOCK!

También te informamos en Facebook, Twitter e Instagram @gshock_es.

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*