Fiesta Inauguración #gsessionsbcn

Llevamos todo el año diciendo que G-SHOCK cumple 30 años y que lo íbamos a celebrar por todo lo alto en las G-Sessions, una pop-up store que tras pasar por París, Berlín o Milán, inauguramos ayer en Barcelona (c/Ribera 5).

En la fiesta hubo festival del bueno al que no faltó gente guapa y prensa.  El local, espectacular, lleno de invitados que alucinaron con los relojazos, bebieron alguna que otra cerveza, se emocionaron con la comida japonesa y sobretodo disfrutaron de mucho, mucho espectáculo!

#gsessionsbcn

Inauguración #gsessionsbcn

30 aniversario de G-ShocK

30 aniversario de G-ShocK

#gsessionsbcn

Pop-up Store

G-ShocK

#gsessionsbcn

La fiesta empezó con un show callejero de nuestro rider Viki Gómez y algunos amigos, todos ellos tipos muy duros. El público alucinó con sus trucos, y uno de los que más lo hizo fue el presentador de la noche Johann Wald. Lo que vino después fue una Toughness Performance en 3D. Los invitados se pusieron unas gafas muy molonas para comprobar la dureza de G-SHOCK y para ponerle color al sonido espectacular del DJ set de Pional.

Viki Gómez

Viki Gómez en plena acción con su show de flatland.

Johann Wald, Viki Gómez y Danny León

Johann Wald posando con los riders Viki Gómez y Danny León. En la siguiente foto de grupo de los tipos más duros de la noche.

Los riders

DJ SET

Pional (DJ SET)

Toughness Performance de G-SHOCK

Todos bien conjuntados durante la Toughness Performance de G-SHOCK en 3D. Queda claro que son relojes que lo aguantan todo!

G-SHOCK

Pop-UP de G-SHOCK

Éste ha sido el primero de una serie de saraos que organizaremos cada jueves. Además, cada viernes habrá musicón a cargo del DJ Gerard Estadella. Estáis más que invitados!   Y recordad, en el hashtag #gsessionsbcn encontaréis toda la información de los eventos de la Pop-UP que G-SHOCK tendrá abierta en el barrio del Born hasta el día 15 de Junio.

Un comentario

Trackbacks for this post

  1. […] el G-SHOCK que está creando pero os presentamos quienes son los que defenderán nuestra gran Pop-Up en […]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*