Fiesta #gsessionsbcn

La presentación de la nueva edición limitada de G-SHOCK by SUPRA bien se merecía una fiesta por todo lo alto. Seguro que eso es lo que pensaron los que no faltaron ayer a cita en la Pop-Up Store . Vino mucha gente de la moda, bloggers, periodistas, y viendo lo bien que se lo pasaron podemos decir que fue todo un éxito.

La gente de 24 kilates también convocó a sus amigos, entre ellos los encargados de amenizar la velada con buena música, los DJ D.Beam y Lacoste.

DJ D.Beam y Lacoste

DJ D.Beam y Lacoste

Los auténticos protagonistas fueron los G-SHOCK edición limitada. Fotos para los modelos especiales de 30 aniversario y para las colaboraciones con marcas afines al espíritu G-SHOCK, como los relojes diseñados por Burton, DGK, Medicomtoy o Maison Martin Margiela.

G-SHOCK

Supra

Supra + G-Shock

 

Música, relojes, Moritz, comida para todos, y la actuación del grupo de Street dance Sonia Violet & company. Un 10 para el público más entregado de la noche!

#gsessionsbcn

#gsessionsbcn

Fiesta #gsessionsbcn

Supra + G-Shock

Supra + G-Shock

Fiesta #gsessionsbcn

Fiesta #gsessionsbcn

G-Shock

G-Shock

#gsessionsbcn

G-Shock

 

Os dejamos el vídeo resumen del festival!

Toda la información de lo que pase hasta el 15 de Junio en la Pop-Up Store de G-SHOCK la podréis encontrar en #gsessionsbcn. Esperamos vuestros comentarios, hasta la siguiente fiesta!

 

 

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*