Es el momento de entrar en shock

Sal. Sal de la rutina. Escápate de todo aquello que no te gusta. Huye. Huye de los que dicen que es imposible. De los que creen que no eres capaz. De los que no te valoran como mereces. Márchate de un lugar aburrido. Rompe con la monotonía. Sé valiente. Hazlo. ENTRA EN SHOCK.

Éste es nuestro nuevo manifiesto y esta que ves nuestra nueva imagen. Somos valientes y rompemos con todo. Somos G-SHOCK. Justo ahora empieza el mundo #entraenshock. Hoy lo presentamos en sociedad en una fiesta en Madrid. Hoy habrá muchas caras en shock.

A los que tengáis la suerte de vivir la primera experiencia en directo, disfrutad, a los que no podéis asistir no os preocupéis porque nos encargaremos de explicar todos los detalles. Todas las caras. La familia G-SHOCK y Baby-G quiere que disfrutes cada segundo al máximo porque el tiempo no espera. ¿Nos dejas acompañarte?

EntraenShock G-shock

Descubre la nueva imagen y sigue todo lo que está pasando con el hashtag #entraenshock en todos nuestros canales online: Facebook, Twitter, e Instagram.

3 Comentarios

  1. Opouuuy! Me habéis SHOCKEADOOOO! Y mucho! (Lo confieso)

    • Author
      Shock Time 08.11.2013 Responder

      Yihaaa Nieves!! Muchas gracias por estar ahí. Saludos de todo el equipo xD

  2. SALVADOR SANCHEZ 11.11.2013 Responder

    HAY QUE HACER MAS DE ESTAS

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*