Eric Haze GA-110EH Edición Limitada

La historia de Eric Haze y G-SHOCK nació de un flechazo, y a diferencia de otros muchos, ha durado  más de unas semanas. El artista neoyorquino ha reconocido en más de una ocasión que sus proyectos para G-SHOCK han desempeñado un importante papel en su propia carrera. Así que era de esperar una nueva colaboración -y ya van cuatro- para celebrar nuestro 30 aniversario.

 

Con un mecanismo transparente multicolor, el nuevo GA-110EH-8AJR de Haze es un homenaje a sus representativos colores negro, blanco y gris. El diseño -de edición limitada- está lleno de detalles en la correa made in Haze. Elementos típicos de su arte como son las estrellas y su firma en graffiti. Una pieza para coleccionistas que nos ha encantado al equipo de G-SHOCK y que te enseñamos ya!

GA-110EH-8AJR

G-Shock

 G-SHOCK y Eric Haze

 

Hay flechazos que unen diseño, calidad y éxitos, como el de G-SHOCK con Eric Haze. Y hay vídeos que muestran como la esencia del hip hop se convierte en una colaboración de moda. Con todos ustedes, así construyó el artista este reloj para el 30 aniversario.

 

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

3 Comentarios

  1. Buenas.hay alguna posibilidad de comprar este G.

    No importa de donde.saludos

    • Author
      Shock Time 29.04.2014 Responder

      Hola Jonathan,

      Gracias por tu comentario. La producción limitada de este modelazo by Eric Haze se agotó hace tiempo, al ser de 2012 no sabemos si algún cliente aun lo tiene, fue una edición muy buscada en su momento.

      Sentimos no poder ayudarte,

Trackbacks for this post

  1. […] a muchos visitantes a su juventud. Protagonismo especial para las colaboraciones con Burton, Eric Haze, DGK y Be@rbrick de Medicom […]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*