El ritmo de Les Castizos

Son dos. Malagueños. Fali Sotomayor y Victor Roldán. Por separado, uno era rider profesional de snowboard y el otro relaciones públicas. Juntos son Les Castizos. Empezaron mezclando en Castizo Club y llevan tiempo hablando muy claro y ganándose al público en sus alocados shows.

 Les Castizos y G-Shock

Dicen que nunca les concederán un DJ Awards, pero no paran de cerrar bolos y festivales. En sus sesiones pinchan, si, pero su fuerte es el espectáculo. Cuando están en el escenario puede pasar de todo. Se disfrazan, desnudan, bailan, saltan, se descojonan de ellos mismos y del personal, y sobretodo, disfrutan y hacen disfrutar. Son unos locos de ideas muy claras y les va el desfase. En G-SHOCK nos gusta la gente auténtica, que tiene algo que decir, y ellos son un buen ejemplo. Son Castizos.

 Les Castizos G-Shock

Victor Roldán arriba. Fali Sotomayor abajo. Si, están en plena actuación..

Fali Sotomayor G-Shock

También tienen fotos en actitud más relajada..

Les Castizos G-Shock

Castizos G-Shock

 

Acaban de publicar un vídeo resumen de su paso por el festival Arenal Sound del pasado Agosto. ¡No tiene desperdicio! Querrás bailar, levantar las manos e imitar su clásico “cross your arms”. Te invitamos a compartir la locura de Les Castizos.

 

Los puedes seguir en Facebook y otras redes sociales, pero también en Shock Time, porque te lo contaremos todo sobre ellos.

 

Les Castizos

There are no comments yet, add one below.

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*