Efecto lunar en la fiesta Maharishi de G-SHOCK

Cuando uno se encuentra en la zona londinense de Brick Lane y se topa con uno de sus tan característicos autobuses con print de camuflaje entra en shock. Hasta allí nos desplazamos el jueves 19 para asistir a la presentación oficial del nuevo G-SHOCK diseñado por Maharishi. La firma de moda inglesa, fundada por Hardy Blechman, colabora por tercera vez con una nueva edición limitada inspirada en el efecto lunar.

En la fiesta no faltó detalle. Se expusieron los tres relojes Maharishi, hubo modelos bien uniformados para la ocasión, los asistentes podían diseñar su propio G-SHOCK y no faltaron conocidos DJ’s para ambientar la noche. ¡Ni fotos en el bus!

Os dejamos algunas imágenes del evento y el resumen de la fiesta. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre este espectacular modelo!

mahalondonmodelo

mahaperfacebook

mahalondonbus

mahalondonblechman2

mahalondonspray

mahalondonlibro

¿Sabías en que está inspirado su diseño? Según nos contó el mismo Blechman, la posición de la luna y otros planetas tiene un fuerte efecto electromagnético en la tierra, así como en las plantas, el crecimiento de la vegetación y las personas. Maharishi tiene unos fuertes valores de respeto por la naturaleza a la vez que desarrolla última tecnología, por lo que la unión con G-SHOCK sigue tan fuerte como el primer día.

mahalondonblechman

Hardy Blechman, fundador de Maharishi, y detalle de la edición limitada que saldrá a la venta en Mayo.

mahalondondetalle

El modelo GD-X6900MH se llevó todo el protagonismo. Los asistentes quedaron sorprendidos por las marcas lunares estampadas en toda la pieza y no dudaron en posar para nosotros.

 

mahalondonshoting3

mahalondonshooting2

 

mahalondonshooting

 

¿Te acuerdas de los anteriores G-SHOCK Maharishi? en su día fueron todo un éxito, y no podían faltar acompañando al nuevo miembro de la colección.

mahalondonedl

mahalondonantic

mahalondonmodel

 

¡No te pierdas el vídeo de la fiesta de Londres!

 

Fotos: Laura Muriel. Más en Instagram @gshock_es.

Un comentario

Trackbacks for this post

  1. […] ¿Sorprendido? un gran diseño que en pocos días podrás encontrar en tiendas seleccionadas. Mientras tanto puedes ver más fotos de la fiesta presentación celebrada en Londres. […]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*