EDICION LIMITADA DGK

G-SHOCK cierra 2012 con una nueva edición limitada en colaboración con DGK Steve Williams. Atento al modelo G-8900DGK que Dirty Getto Kids ha creado para celebrar el 30 aniversario del reloj indestructible! Con una estructura semi trasparente, DGK ha querido potenciar los detalles color violeta de los botones y la pantalla digital.

 

 G-8900DGK

 

El color no podía ser otro que el lila ya que representa la marca de skate, cuyas siglas aparecen por sorpresa al iluminar el display del G-8900DGK.

 

Sin perder las características únicas de G-SHOCK, este modelo de edición limitada es resistente al agua 200 metros, está equipado con múltiples alarmas, función de hora mundial y una potente iluminación LED. Puede ser tuyo en un mes!

 

DGK Steve Williams

G.Shock

2 Comentarios

Trackbacks for this post

  1. [...] y muchas ediciones limitadas de G-SHOCK, entre ellas la nueva colaboración con Medicom Toy, la de DGK o la que ya os presentamos con Burton. Aquí tienes algunas fotos y vídeos de ese gran día en [...]

  2. [...] os lo cuentan dos cracks muy fans de G-SHOCK; Nigel Sylvester y Stevie Williams! Los dos han colaborado en varias ediciones limitadas y ahora caen rendidos a las funciones del [...]

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*