ED LIMITED New Era

Una de las acciones más emocionantes del 30 aniversario de G-SHOCK son las colaboraciones con marcas con las que compartimos filosofía de vida. Así que no podemos estar más felices presentando la nueva Edición Limitada con New Era.

 

Edición Limitada G-Shock New era

Más de 90 años de gorras deportivas y 30 de relojes indestructibles. Uno, fabricante exclusivo de los equipos de baseball de la liga de los Estados Unidos y de asociaciones deportivas de todo el mundo. La otra, relojes auténticos que se han convertido en marca de estilo urbano. No hace falta decir mucho más. Dos marcas que hablan por si solas y que se unen por segunda vez para crear un G-SHOCK único. El nuevo GA-110NE-9A se presenta en color oro negro y metálico inspirado en la etiqueta de la legendaria gorra 59Fifty.

G-Shock New Era

 

Un G-SHOCK que entusiasma y que muy pronto lanzaremos al mercado. Elegante y con estilo, por no hablar de su superioridad técnica. Resistente a los golpes y al agua, también incorpora resistencia magnética. Sabemos que todo esto es más que suficiente. Pero es que además el packaging del reloj -atentos los coleccionistas más exigentes- está diseñado imitando una gorra New Era.

New Era Gorra

¿Te has enamorado de él? pronto te diremos dónde encontrarlo xD

Más información en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. ¡Te esperamos con muchas sorpresas y todo el mundo G-SHOCK!

2 Comentarios

  1. Muy buenas. He visto el reloj ED LIMITED NEW ERA y estoy interesado en donde poder conseguirlo. Tengo ya un G-Shock y estaba interesado en comprarme otro y este me ha gustado mucho. Muchísimas gracias por adelantado.

    • Author
      Shock Time 14.04.2014 Responder

      Hola Daniel,

      Muchas gracias por tu comentario y por dejar que G-SHOCK forme parte de tus complementos favoritos. La edición New Era fue una locura, repartimos todas las unidades que teníamos pero si no te duermes aun llegas a tiempo para no quedarte sin ella (eso si, in extremis)! cD

      La puedes encontrar en:
      Sportivo (Madrid) c/Conde Duque nº 20
      W14Valencia (Valencia) Plaza Baron de Cortes nº 2
      Elite (Marbella) http://www.elitestore.es/casio-g-shock/
      Montana (A Coruña) http://www.montanastore.es/relojes_c4377

      ¡Si tienes suerte avisa!

Deja Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*